Venta de lubricantes sintéticos, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negociosUn mercado que casi siempre está en constante crecimiento es el automotor es decir el de vehículos, coches, autos o carros, como se llamen en tu país, y más aún en las grandes ciudades donde a veces hasta se deben de poner restricciones para el uso del mismo y controles de funcionamiento y emisión de gases comúnmente conocidos como revisiones técnicas.

Par mantener un auto en buen estado es en parte necesario que el mismo se encuentre bien lubricado en todos los sistemas que requieran de lubricación, como por ejemplo motor, frenos, etc.

Piensa entonces en las millones de unidades vehiculares en todo el mundo y en el potencial que tiene este mercado para las ventas de libricantes, sin embargo no es fácil convertirse en fabricante de lubricantes, pues requiere de una gran inversión y conocimientos, sin embargo sí es posible entrar en este mercado como distribuidor.

La empresa de USA, AMSOIL, ofrece para todo el mundo la posibilidad de negocios en forma de distribución de sus lubricantes sintéticos por lo que ahora con una pequeña inversión, desde US $30 según entrepeneur.com, es posible empezar en este lucrativo mercado.

Entrepeneur.com menciona que el modelo de negocios es de mercadeo en red o también de venta directa, sin embargo no lo hemos podido verificar en la página web de AMSOIL, encontrando unicamente la oportunidad de venta directa como distribuidor.

En todo caso el mercado es muy grande y la inversión es pequeña, por lo que es una interesante oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar incluso desde casa y a tiempo parcial o completo y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Venta de lubricantes sintéticos, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. omar says:

    yo fabrico aditivos , aceites varios sinteticos , grasas ,hidraulicos ,– e tenido taller de fabricacion de cerchas,columnas,torres de antena con mas de 25 modelos diferentes , soy mecanico de motores nafta y e confeccionado carrocerias completas , tornero,metalurgico soldaduras,electricidad ,carpinteria ,pintura de autos , constructor de casas, forestacion,criansa de animales,conocimientos de medicina y quiropraxia etc etc ,contactenmen y respondere gustoso cualquier tema ,desde ya gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *