Venta de mariposas, una original y rentable idea de negocios

ideas de negocios rentablesCreo que personalmente no se me hubiera podido ocurrir vender mariposas vivas a través de una página web, pues además de que no tengo conocimiento sobre su cuidado quizás no me hubiera imaginado para qué las personas quisieran comprar mariposas vivas.

Pero en la página web mariposeando se venden mariposas vivas para diversas ocasiones, como por ejemplo bodas, para pedir deseos, para tenerlas en el jardín, cumpleaños, eventos, graduaciones, etc.

Los negocios entonces dependen en buen grado de la imaginación del creador de la idea de negocios y en la presentación del mismo; por ejemplo: ¿no sería una buena idea comprar una caja de mariposas y soltarlas en el momento en que los novios dicen SI en su boda?

Pues yo creo que si, y a pesar de que quizás no lo hubiera imaginado pero la persona o grupo de personas que lo hicieron ya lo han implementado y ofrecen sus productos para diversas ocasiones, siendo creo yo una idea muy original y con posibilidades de convertirse en muy rentable.

Adicionalmente han dotado a su idea de negocio del tinte ecológico puesto que las mariposas que ofrecen son las mariposas monarcas, que pueden ayudar a ponerlas en extinción ya que la idea es que siempre se encuentren vivas.

Es muy probable que muchas veces hayamos visto soltar palomas en eventos diversos a nivel internacional, pues quizás solamente tengamos que cambiar un poco la visión y dentro de poco veamos también soltar mariposas vivas en determinados eventos, y también quizás por TV.

¿Eres tú también capaz de crear una idea de negocios tan original y novedosa como la aquí propuesta?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *