Venta de productos promocionales, ideas y oportunidades de negocio rentables

ideas de negocios rentablesEn un artículo anterior ya habíamos tocado el tema y negocio de la venta de productos promocionales a través de ASI, ahora presentamos una nueva opción con otra empresa llamada Bizarre Promotions Inc., que ofrece la oportunidad de formar parte de su negocio como distribuidor.

Como ya lo dijimos antes, los productos promocionales son muy usados en la actualidad por todo tipo de empresa, negocio e instituciones para hacer marketing y promoción de sus productos o servicios y también de sus marcas, promociones y lanzamientos.

Bizarre Promotions Inc. te ofre ela oportunidad de formar parte de este negocio rentable por una inversión baja y así tener a tus manos a miles de productos promocionales sin necesidad de tenerlos físicamente sino solamente escogiendo de entre esos miles de productos y haciendo una orden o pedido central.

Cuentas también con la experiencia de esta empresa, la cual se encargará de los procesos principales dejándote tiempo para que hagas lo más importante; relaciones con los usuarios e interesados.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $85, lo cual hemos verificado en el sitio de Bizarre Promotions Inc., además de un teléfono al cual puedes llamar para exponer tus dudas e inquietudes.

Interesante sector e idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero, la única desventaja es que está disponible solamente para USA.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *