Videojuegos con hologramas, ideas de productos para innovar en los videojuegos

ideas de videojuegosHace poco hemos escrito sobre el avance en la tecnología de los videojuegos y las posibilidades de ampliar el uso de dichas tecnologías en otros sectores del desarrollo humano.

A partir de dicho artículo hemos estado explorando un poco la industria de los videojuegos y pensado y atmbién imaginando sobre las posibilidades de desarrollo actual y futuros de dicha industria, la cual mueve millones de dólares en todo el mundo y es muy lucrativa.

Desde mi particular punto de vista considero que la innovación  o avance “natural” de dicha industria en los próximos años estará en el desarrollo de videojuegos con tecnología de hologramas.

Creo que los videojuegos del futuro usarán hilogramas en vez de pantallas normales o en vez de las nuevas pantallas en 3D que recientemente se están introduciendo en el mercado.

No soy muy fanático de la saga de la guerra de las galaxias pero si la memoria no me falla en uno de los capítulos o serie se puede ver a un niño (creo que es de la misma raza de chubaca) que está utilizando un dispositivo semejante a un plato circular que usa hologramas.

Quizás algo así podremos ver en un futuro, y quizás también dicho futuro no se encuentre muy lejano.

Lo cierto es que la innovación en la tecnología del videojuego será de vita importancia para capturar mejores partes o áreas de este lucrativo y rentable negocio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Videojuegos con hologramas, ideas de productos para innovar en los videojuegos

  1. David says:

    Cuando en el futuro, los videojuegos se basen en hologramas 3D reales ¿Podremos jugar también con videojuegos de jugabilidad 2D, ya sean hechos con pixel art de sprites o bitmaps, o con gráficos 3D, pero la jugabilidad en 2D o que emula un unico plano de movimiento, ya sea horizontal o vertical, como los juegos 2.5D de hoy hechos con gráficos 3D, como Marvel Vs Capcom 3, R-Type Dimensions, Raiden IV, Bombeman Blast, Bionic Commando Rearmed, Ultimate Gosth’n Ghost, …?

    Si es así y esta continua conviviendo junto con la 3D en el futuro ¿Como será con los hologramas?¿Tienen futuro los retro arcades (juegos de jugabilidad 2D), en el futuro?

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *