Videos publicitarios de Youtube, otra forma de obtener ingresos por publicidad online de google

Videos publicitarios de Youtube, otra forma de obtener ingresos por publicidad online de google

Para la gran mayoría que conoce el mundo de internet no es nada raro saber que google obtiene una gran parte de sus ingresos billonarios de la publicidad en buscadores y páginas web, sin embargo también obtiene ingresos a través de otros medios, como por ejemplo youtube.

A partir de youtube google está desarrollando un nuevo sistema de publicidad en el cual por ejemplo una persona que está buscando cierto tema en videos hace una búsqueda cuyo resultado puede mostrar no solamente los videos “naturales” que está buscando, sino también videos promocionados por publicistas.

Los videos promocionados o de publicidad aparecen en forma similar a los anuncios de adwords es decir a partir del uso de palabras clave o keywords.

Según techcrunch youtube ha alcanzado la cifra de 500 millones de videos promocionados, es decir videos publicitarios, cifra realmente alta y que hace que, según sus administradores, youtube pueda ser rentable en poco tiempo.

Es muy probable que también dentro de poco tiempo los videos publicitarios de youtube estén también disponibles en cualquier búsqueda y también en cualquier web o blog, es decir que llegarían a formar parte integral de adsense, como una opción publicitaria más a elección del editor.

Esto implica estar preparados para esta novedad, y quizás aumentar los elementos multimedia como videos en nuestras páginas web o blogs para poder lograr resultados por similaridad de contenido.

Ya veremos cómo es que se implementa esta novedad de los videos publicitarios o videos promocionales de youtube.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Videos publicitarios de Youtube, otra forma de obtener ingresos por publicidad online de google

  1. hola
    para mi la publicidad con videos es una de la mejore para nuestra empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *