Virgen de la Candelaria 2009, Puno, Perú

img_0838Estimados amigos,

Este blog no solamente toca temas de la nueva economía, sino también temas diversos en general, en este sentido les comento que tuve la suerte de estar presente en la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2009 realizado en la ciudad de Puno, Perú, ciudad a orillas del Lago navegable más alto del mundo, el lago Titicaca.

 

 

img_08611Entre las muchas danzas resaltan las danzas de traje de luces como la Diablada, Morenada, Sicuris, Waka Waka, Caporales, Cullawas, Tinkus y otros, voy a subir algunas fotos de esta hermosa fiesta que se realiza todos los años en la octava del 2 de febrero (Día de la Virgen de la Candelaria), como devoción a dicha Virgen.

 

 

 

img_0870Animo a todos los amigos peruanos y extranjeros a visitar Puno en dicha fiesta, estoy seguro que no se arrepentirán y desearán volver, ya sea para ver la fiesta, o para participar en ella.

Un abrazo,

Lucho.

 

 

img_08711

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Virgen de la Candelaria 2009, Puno, Perú

  1. Juana says:

    un abrazo y muchas felicidades por impulsar sus costumbres. aunque mal no les haria hacer ciertas aclaraciones.
    aqui en Bolivia comemos ceviche, pero tenemos muy claro que no es nuestro.
    por ello sería muy agradable que den cierta informacion a terceros para no causar malos entendidos.
    aqui en bolivia algunos tocan rancheras, pero que las toquen o las bailen no quiere decir que sea algo propio; tenemos historia, pruebas, costumbres y creencias que certifican aquello que nos pertenece y lo que no.

    muchos saludos a Peru

  2. admin says:

    Hola Juana,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Debo aprobar tu comentario aunque esté completamente en desacuerdo con el mismo, sin embargo respeto tu opinión y es una muestra de amplitud que debe tener el cyberespacio, lo cual no se da lamentablemente en el mundo real.

    Este no es un lugar para discutir las razones o sin razones de tu comentario por que es un blog sobre cómo ganar dinero y temas relacionados a la economía real y de internet.

    Saludos cordiales,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *