Volantes o folletos de publicidad, ideas de negocios rentables

publicidad negocios rentablesPresentamos una idea de negocios rentables que está enfocada al mercado local, se trata de la preparación y distribución de volantes o folletos de publicidad local para negocios también locales.

Normalmente un volante o un folleto de publicidad para negocios locales debe de ser llamativo, tener un buen diseño y al mismo tiempo brindar utilidad al público, el cual dependiendo del tipo de folleto o volante puede recibir estas publicaciones en forma gratuita o pagante.

Normalmente se distribuye los folletos o volantes en forma gratuita, llegando muchas veces a constituir una revista periódica, especializada o general, con amenidades y pasatiempos diseñados para capturar la atención del lector.

Se trata de que el lector o público pase el mayor tiempo posible leyendo la publicación, y para lograr esto además de la información de los negocios locales por los cuales se obtienen los ingresos del negocio la publicación también debe de brindar otros atractivos útiles o de diversión para el lector.

Se debe tener también capacidad de liderazgo para poder conseguir los contactos y los contratos publicitarios y además tener una buena relación interpersonal o social.

A pesar del avance de internet aún queda mucho espacio para el desarrollo de negocios locales relacionados con la publicidad que pueden ser aprovechados por los emprendedores.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *