Vuelos espaciales comerciales, ¿comienza la era de negocios en el espacio?, Ideas de negocios novedosas

Acabo de leer varios artículos relacionados a los viajes espaciales comerciales y su desarrollo en los últimos meses y años y parece que dentro de muy poco este tipo de viajes será una realidad.

La empresa que está llevando a cabo este tipo de viajes espaciales comerciales es Virgin Galactic y dentro de toda la información que se puede encontrar en internet resaltan el de su nave espacial llamada “White Knight 2” y de su nuevo puerto espacial llamado “America” inauguarado hace muy poco.

Con estos 2 elementos parece ser que los viajes espaciales comerciales entran en su etapa de inicio y dentro de muy poco la larga lista de espera comenzará a realizar viajes espaciales, sea cual sea la motivación que se tenga para viajar por el espacio aunque sea por poco tiempo, entre las cuales resalta el de la pérdida de la gravedad.

Con esta nueva etapa parece ser que lo que hasta hace unos años parecía ser una serie de ciencia ficción se hará realidad y por supuesto esta nueva etapa traerá consigo nuevos negocios y nuevas formas de aprovechar este gran paso dentro de los viajes espaciales.

Si este negocio de los viajes espaciales llega a ser rentable y exitoso, lo será al inicio pero no sé si será sostenible una vez que la lista de espera se reduzca, con seguridad habrá más empresas interesadas en el rubro y los precios de los viajes espaciales irán disminuyendo poco a poco acercándose a niveles de ingreso menores.

El futuro está muy cerca y uno de estos días quizás estemos comentando el inicio de los viajes espaciales comerciales de este audaz emprendimiento.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: crunchgear

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *