Web para ayudar a decidir, ideas de negocios online para ganar dinero por internet

Siguiendo con las ideas de negocios rentables enfocadas en internet o negocios online esta vez veremos el modelo de negocio que busca generar contenido a partir de la red social que tiene cada usuario.

La idea de este negocio online es la de que cualquier consulta que un usuario tenga sea elevada a la red social o red de amigos y estos a su vez puedan ayudar a dicho cliente a tomar la mejor decisión.

Se cree de esta forma que los amigos tendrán mejores respuestas que la simple información dispersa por internet, de esta forma es la misma red la que ayuda a tomar decisiones.

Por ejemplo si deseo comprar una laptop para arquitectura y diseño gráfico y no sé qué marca y procesador elegir entonces puedo subir esta pregunta o inquietud a la red y esperar a que sea la misa red de amigos la que brinde las mejores respuestas.

De la cantidad de usuarios que conforman la red dependerá el volumen de respuestas pero se espera que este modelo cooperativo sea creciente con el tiempo, generando un tráfico considerable a mediano y largo plazo que se pueda luego capitalizar en ingresos.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionado: hunch.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *