WiFi gratis en taxis, ideas de negocios originales e innovadores

ideas de negocios rentablesNo queda duda de que las redes WiFi crecen cada vez más y es nornal en nuestros días usar teléfonos inteligentes o smartphones o dispositivos electrónicos portátiles que tienen acceso a las redes wifi desde cualquiwer lugar, por supuesto esa es la idea.

Podenmos entonces poner nuestros negocios al tanto de este desarrollo y ofrecer también a nuestros clientes acceso a internet wifi, mejor aún si dicho acceso se da en servicios móviles como por ejemplo taxis.

Esta idea de adicionar un servicios que está actualmente en crecmiento y que tendrá mucha demanda en un futuro muy cercano puede dotar a nuestro negocio de mayor poder frente a la competencia.

Los clientes que normalmente hacen uso de redes wifi por supuesto que preferirán a una empresa de taxis que provea como servicio extra un servicio de wifi, aumentando así nuestros clientes y por tanto el dinero proveniente de las ganancias de dicho crecimiento.

Adelantarnos a las tecnologías o por lo menos estar al tanto de las mismas y seguir su paso y sus tendencias es no solamente bueno sino necesario ya que la tecnología avanza tan rápidamente que muchos negocios pueden quedar obsoletos si no se mueven al ritmo de la misma.

Dentro de muy poco tiempo será tan común el uso de redes wifi que los negocios que no tengan una red así implementadas simplemente no serán tomados en cuenta por lo clientes perdiendo por tanto dinero.

Piensa que también este tipo de avances no solamente se pueden dar en taxis sino también en otros negocios relacionados como por ejemplo, líneas de transporte urbano, buses inter ciudades, trenes, metros, restaurantes, cafes, etc.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *