Xperia play, un teléfono inteligente y consola de juegos al mismo tiempo

xperia play sonyLa evolución de los teléfonos móviles o celulares es realmente espectacular pues mucho de lo que hasta hace pocos años se soñaba que hiciera un aparato tan pequeño como un celular ahora es realidad gracias al avance de la tecnología de los aparatos móviles.

Por ejemplo, veamos el Xperia Play de Sony; se trata en primer lugar de un teléfono inteligente o smartphone que viene con el sistema operativo android de google y algunas aplicaciones populares preinstaladas, como por ejemplo, facebook, twitter, etc.

Hasta allí todo bien, pero inclusive se pueden instalar miles de aplicaciones android gratis y de pago desde el sitio de android market, con lo cual puedes personalizar tu teléfono y convertirlo en toda una herramienta de trabajo y de comunicaciones.

Pero en algún momento del día todos nos cansamos del trabajo y deseamos descansar, ya sea en un momento de break o de descanso, o sea en el bus, el metro o donde sea, llego la hora de divertirse con tu teléfono.

Pero se trata de descansar o divertirse no de seguir con el bendito teléfono, ajá, lo que quizás no sabes es que el Xperia play tiene un slide con teclas similares al PSP o PS3 de Sony, razón por la cual ha sido bautizado como el primer teléfono certificado por playstation.

Ahora sí, a descansar y a divertirse con un buen juego en el Xperia play, pero si te cansas de jugar recuerda que tiene un buen reproductor de música propio de los teléfonos de la línea Sony, así que puedes escuchar tu música favorita con gran calidad.

Y no olvidemos otras funciones buenas como la cámara fotográfica, el GPS, la navegación por internet, etc.

Personalmente me parece increíble todo lo que puede llegar a tener un simple teléfono, y yo que era un aficionado a los juegos de video hace muchos años jamás me hubiera imaginado esta gran capacidad de los aparatos de hoy, pero lamentablemente ya casi no juego sino de hecho tendría este celular.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: Peru21, sonyericsson

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *