Youtube anuncia que compartira ganancias por publicidad de los videos más populares

 alt=

Una nueva forma de ganar dinero por internet sin que lo sepas.

Esta es una buena noticia para los usuarios de youtube, el portal de video más famoso del mundo, perteneciente al gigante Google anunció que empezará a compartir los ingresos de publicidad con los usuarios que tengan los videos más populares en todos los temas.

Esta acción primero tendrá lugar en Estados Unidos, tampoco se dice las características de popularidad que deberá tener un video para ser considerado en la lista.

Esto resulta curioso puesto que hasta hoy youtube comparte las ganancias por publicidad con aquellos que se suscriban a esta forma de negocio, a partir de la cual muchas personas se dedicaron por completo, pero esta vez youtube anunció que avisará por email a los usuarios de los videos más populares para avisarles que compartirían ingresos.

Imagínate que tienes algunos videos y que un día sin que lo pidas en el email con el que te inscribiste a youtube tienes un mensaje de dicho portal de videos en el que te dice que compartirán las ganancias que están generando tus videos, ¿curioso no?

Ahora ya no solamente tienes una razón de usar youtube para conseguir más tráfico hacia tu web o blog, para hacer branding o promocionar tu marca, sino que también puede que sin que lo sepas en un futuro youtube te diga que compartirá sus ingresos de publicidad contigo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: RPP

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Youtube anuncia que compartira ganancias por publicidad de los videos más populares

  1. omar cardona says:

    quiero ganar dinero urgentemente por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *