Zingaya, un servicio para que tus seguidores de twitter puedan llamar a tu teléfono fijo, móvil o a tu skype

Hace poco comentamos que la telefonía móvil bajará sus precios por la introducción de servicios de llamadas por internet comúnmente conocidas como VOIP pero enfocado a los móviles.

Pues este tipo de servicios ya se están dando y sin lugar  dudas serán una gran competencia para las compañías de telefonía convencionales, tal como lo es el VOIP para la telefonía fija, permitiendo un margen de espacio para negocios independientes.

Un ejemplo de este tipo de servicios es Zingaya, el cual es un servicio para que cualquiera de tus seguidores de twitter pueda hacerte llamadas por VOIP a tu teléfono fino, móvil o a tu skype sin necesidad de saber tu número o tu cuenta de skype.

Se trata de un botón de llamada, al estilo de un widget, el cual puede ser colocado en cualquier sitio web como blogs u otros, y mediante el cual los seguidores de tu twitter y de tu web o blog pueden hacerte una llamada a tu fijo, móvil o a tu skype con sólo apretar el botón “Call”.

De esta forma no es necesario tener un teléfono para recibir llamadas, aunque también puedes usar un teléfono si lo deseas, sino solamente pegar el botón donde lo deseas y listo, recibirás las llamadas de tus seguidores a donde tú especifiques.

Es casi como tener un 0800 disponible para tu negocio, emrpesa, o simplemente para tu web o blog, personal o de negocios.

Este servicio inicialmente está disponible para USA, pero seguramente se ampliará muy pronto a otros países, siendo los primeros 30 minutos diarios de llamadas gratis, a partir de los cuales deberás tener crédito en tu cuenta de Zingaya para seguir recibiendo las llamadas.

Puede ser usado por ejemplo para promocionar ofertas de tu negocio, donde a través de un tweet dices la oferta y la disponibilidad de dicha oferta a través de las llamadas que se harán por la web que determines a través de un vínculo del tipo zin.to

Muy interesante, ¿no te parece?

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *